Misión y Visión

Desarrollamos e implementamos soluciones informáticas.

Nuestra misión como empresa es desarrollar e implementar soluciones informáticas basadas en tecnologías que potencien las diferentes áreas de su empresa, ayudando así a obtener excelentes resultados en toda la gestión y desarrollo de la misma.

Facturación Electrónica

Software especializado para el uso de factura electrónica.

Somos pioneros en este tema y por ello desarrollamos un software especializado para nuestros clientes y que va en directo beneficio de sus empresas. Contamos con toda la asesoría profesional y técnica para instalar y dejar operativo este sistema computacional en su negocio.

Desarrollo de Softwares

Desarrollamos Softwares especiales de Gestión Empresarial.

Helpcom ha desarrollado múltiples software enfocados a las necesidades de las empresas, estos tienen que ver con el control del acceso a la información. En las empresas no es prudente que todos los empleados tengan acceso a toda la información.

Nuestros Valores

Liderazgo, responsabilidad, innovación, profesionalismo...

Los valores, son principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento. Lograr una conectividad, confianza y excelencia en nuestro trabajo y con nuestros clientes.

Facturación Electronica

A principios de febrero de este año entró en vigencia la Ley 20.727 que establece el uso obligatorio de la factura electrónica para todo tipo de contribuyentes, junto a otros documentos tributarios como notas de débito y crédito, liquidaciones facturas y facturas de compras.

Sistema Computacional Crux

Avalados por muchos años de experiencia hemos creado el exitoso software CRUX, gracias a él se puede manejar toda la información necesaria para trabajar de forma rápida y efectiva, enfocado para negocios de distintos rubros tales como; Minimarket, Supermercados, Ferreterías y Farmacias.

Ventas de Insumos Computacionales

Como una manera de ofrecer un servicio integral, Comercial Helpcom puede suministrarle a usted todo lo necesario para implementar su negocio, esto desde lo más básico como un computador hasta servidores y equipos especializados como: consulta precios, equipos biométricos, flejeras, entre otros.

HELPCOM Soluciones Informáticas

Software Empresas

Dirigido a nuevos empresarios o quienes tienen una Pyme y están interesados en modernizar la gestión.

Factura Electrónica

La mejor solución de facturación electrónica para su Empresa. Emita sus documentos sin usar papel.

Aplicaciones Móviles

Orientado al comercio e industrias. Desarrollamos su proyecto de gestión comercial móvil.

Venta de Insumos

Todo en equipos de computación, desde lo más básico hasta lo más complejo lo encuentra en Helpcom.

Tecnología y soporte informático

Soluciones para empresas

Nuestros Clientes